Procedimiento en caso de servicio

Fácil, fiable y transparente.

¿Su aparato Einhell o su batería Power X-Change, que ha registrado a través de nuestra extensión de garantía, ha estado inestable y da problemas? Con nuestro servicio puede enviar su producto cómodamente y nosotros nos encargamos de la tramitación posterior.

Cómo funciona: sus tareas

Verifique si su producto Einhell sigue dentro del periodo de garantia, para ello compruebe la fecha de compra en la factura de venta, recuerde que el periodo de garantia es de 2 años a partir de la fecha de compra y/o si realizo la inscripción para la extensión de garantia 2+1.

1.  Si su producto fue adquirido en EPA, debe acudir directamente al centro de servicio autorizado, junto con la copia de la factura.

Nombre: Cofersa

Dirección: Pozos de Santa Ana. 200 este de hules técnicos

Teléfono: +506 2205 2553

2.  En caso de no estar ubicado en la misma ciudad del centro de servicio, envíe un correo electrónico [email protected] solicitando el recojo de su producto, para ello debe enviar la siguiente informacion:

  • Adjuntar la copia de la factura de venta
  • Adjuntar el certificado de garantia extendida si cuenta con él.
  • Enviar los datos completos de, nombre, dirección, teléfono, ciudad, provincia.
  • Enviar una foto de la placa de características del equipo.
  • Especificar el horario de recojo.

Procedimiento posterior: Nuestra actuación

En cuanto recibamos su equipo o nos llegue su entrega, una inspección técnica decidirá si su aparato o batería será reparado o sustituido por un producto equivalente. Nuestro personal tramitará su caso de servicio lo más rápidamente posible, para que pronto pueda volver a realizar proyectos con su producto Einhell.

Nuestra línea directa de servicio

Para cualquier pregunta sobre sus productos Einhell o dificultades técnicas, póngase en contacto con la línea de atención al cliente.

+506 2205 2553

Lunes a viernes:
9.00 - 18.00